CONAIP Administración: ¿Qué es?

CONAIP Administración, es un programa académico pensado en ayudar a la clase trabajadora que por algún motivo no concluyó sus estudios. Sin embargo, cuentan con la experiencia necesaria comprobable para obtener su Título Profesional en 1 examen y en corto tiempo, recordemos que la experiencia cuenta.
Este documento los acredita como Licenciados en Administración bajo el Acuerdo 286 SEP

El programa académico, consiste en 4 meses de clases, las cuales pueden ser:

  • CONAIP Administración Presencial:

    Se lleva a cabo en nuestros campus en cualquiera de nuestros en los siguientes horarios:
    Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 horas.
    Sábados: 8:00 a 14:00 horas

En la modalidad presencial se disfrutan de horarios especiales para personas que laboran, de este modo sus clases no interfieren con sus actividades.
Además de contar con grupos reducidos para facilitar una educación personalizada.

  • CONAIP Administración En Línea:

    A través de la plataforma CONECTA – CONAIP, donde se imparten clases en vivo los días:
    Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 horas.
    Sábados: 8:00 a 12:00 horas.
    En la plataforma CONECTA – CONAIP las clases permanecerán grabadas a lo largo del programa académico, permitiéndole al alumno poder repasar su clase las veces que considere necesario.

  • CONAIP Administración Extra-Muros:

    El programa extra-muros está pensado para las instituciones gubernamentales, publicas o privadas que desean capacitar a sus empleados.
    De este modo las clases se llevan a cabo en las instalaciones de la empresa en cuestión, en el horario que la misma empresa desea, para este tipo de programas se requiere un mínimo de 15 alumnos.

A lo largo del programa, el alumno reforzará su conocimiento teórico, preparándose para su evaluación escrita, para la cual contará con 5 horas para poder realizarla.

Además contará con un módulo práctico en el cual, recibirá el apoyo docente necesario para poder construir un proyecto el cual forma parte de su evaluación practica – oral.

Al finalizar el programa CONAIP Administración, el alumno recibirá las fechas de evaluación, ya que en las modalidades presenciales y en línea el examen deberá presentarse en las instalaciones de CONAIP.

Posteriormente realizará un examen oral, en el cual presentará un proyecto en el cual haya participado en su etapa laboral. Este proyecto será expuesto ante sinodales autorizados.

Al finalizar el examen,  bastará esperar un lapso de 20 días hábiles para recibir los resultados por parte de la autoridad educativa.

Una vez que el alumno acredita el programa CONAIP Administración, CONAIP comenzará su tramite ante la Secretaría de Educación Pública, para la obtención de su documento oficial, recordemos que la SEP es la única institución en México que expide los Títulos Profesionales.

Cuando el Título Profesional sea expedido por la SEP, CONAIP citará al alumno para entregarle su documento y dar por concluido su programa académico.

A continuación te compartimos evidencia de 2 alumnos que consiguieron su meta en el programa CONAIP Administración 2018:

Forma parte de nuestra comunidad de Titulados y alcanza el éxito.

Solicita más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *